Diseño Maniquie en SVG, Plantilla y Studio

Hola Chicas, ¿Como estan?......Este diseño de corte de Maniquie en SVG, Plantilla y Studio, fue el tema que escogí para compartir con el grupo de Creando con detalles y hacer un reto muy especial.

Les presento los trabajos realizados. Gracias a todas aquellas niñas que no teniendo un plotter de corte como cricut, silhouette participaron. Gracias a todas por participar.

Pao Mendez

Esta hermosa tarjeta, hermosos colores y detalles, gracias por participar. En esta tarjeta se utilizaron productos de la tienda Creating with Details, visitala, encontraras productos que te enamoran ♥. Pao es DT de CCD.


Martha Lucia Gomez Hernandez

Hermosa tarjeta, los colores bellisimos, en esta tarjeta se utilizaron productos de la tienda Creating with Details, visitala, encontraras productos que te enamoran ♥. Me encanto el resultado, el listón que utiliza para decoracion como falda es precioso, encontraras ese listón y muchos mas en esa tienda. Muchas Gracias por participar. Martha es DT de CCD y encontraras más información de ella aquí, http://goo.gl/YGWUAY... visitala

Diseños Scrapy

Me encanto los colores están divinos, hermosa alteración al maniquie, esta hermoso el resultado, es elegante, muy hermosos elementos, pues claro por que son productos de la tienda Creating with Details, visitala, encontraras productos que te enamoran ♥ . Muchas Gracias por participar. Diseños es DT de CCD.

Amarilis de Ordaz

Esta alteración al maniquie esta hermoso, los detalles y colores lo hacen divino, gracias por participar.

Detalles Celesma

Estos colores están divinos y me encanto el resultado, es tan delicado y tierno, muy hermosos elementos. Muchas Gracias por participar.
         

Iliana Vásquez

Hermoso tag, wow se ve divino el maniquie, los elementos son productos de la tienda Creating with Details, visitala, me enamore de este tag. Iliana es DT de CCD. Gracias por participar.

Loly Outumuro

Hermoso alterado del maniquie, se ve divino, esa coronita, el collar todos los detalles esta precioso. Muchas gracias por participar.

Ileana Carrillo Pacheco

Hermoso maniquie, esa flor, es elegante y delicado se ve divino, es un toque muy femenino, me encanto ♥. Muchas gracias por participar.

Nancy Patricia Angel Berrio

Maniquie, realizado en Mixed Media, experimento en canvas, que hermoso, me encanto todo, están femenino y bello, lo ame ♥. Muchas gracias por participar.

Silvia Araya Zavaleta

Preciosa tarjeta utilizando el diseño del Maniquie, me encanto la manera de presentar, wow esta precioso ♥. Muchas gracias por participar.

Wen Karina Chaverri

Ohh que preciosa modelo, muy bella presentación, que bellos colores y elementos me encanto esta hermosa ♥. Muchas gracias por participar.

¿Te gusto este corte de maniquie?


8 comentarios:

  1. Wooo que hermoso gracias por compartir tu archivos estan de lujo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu Blog esos trabajos estan hermosos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por ese blog tan bello. Muchas gracias por esa maravillosa idea del mini reto, pero sobre todo por compartir ese regalo y por esos maravillosos premios. Tenemos que hacer otros retos con ellos para que sean nuestro estimulo a participar. Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Dios bendiga este fantástico blog!!! Gracias Kuts Desing por esta oportunidad de participar en tu mini reto y Gracias por los premios.. muy bellos!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias....divinos todos los diseño.....gracias por la oportunidad de participar.....Bendiciones...

    ResponderEliminar
  6. Hermosas cada una de las interpretaciones gracias amiguita kuts x compartir y a seguir participando....:)

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga! Gracias por compartir tu talento y ser parte de CCD. Eres una excelente maestra y mejor aun excelente ser humano...gracias por tu amistad. Tu Blog esta bello como todo lo que haces. Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS GRACIAS POR LOS PIROPOS Y LOS REGALITOS ESTA BELLO TODO. BENDICIONES Y BESITOS

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥