Seguimos publicando sobre Mats de Cricut®

Hola chic@s, ¿como estan?


Seguimos publicando sobre Mats de Cricut®, bueno este mat en lo personal a mi me encanta, ha sido el mas robusto y aguantador de todos los que he probado.

                                   Mat de Cricut Imagine





Este Mat está diseñado para trabajar tanto con la Cricut Imagine y cricut expresión, pero tambien funciona super bien en cricut explore. Aparte de ser resistente trae unas lineas negras a lo ancho cada izquierda y derecha marcan 2.5" y a lo alto marca 1" tanto arriba y abajo.


Ahora hablaremos acerca del mat de Cricut Cake





Algunos consejos sobre como trabajar en el:

El fondat tiene que ser el espesor de una moneda la mas pequeña, deja que el fondat seque al aire durante unos 30 minutos. La velocidad y la presión a medio.

Las formas simples: como un corazón, circulo o un cuadrado, se pueden cortar 1" de altura, los diseños un poco mas complejos a más de 1.5". Depende de la consistencia del fondant, humedad, velocidad, presión, tamaño son un factores importantes, Los resultados pueden variar en diferentes condiciones. 

Comentarios: Cricut Imagine, no tuvo tanto exito como se pensaba, pues era una impresora y plotter al mismo tiempo, Provocraft realizo una alianza con Hewlett Packard, pero pues los insumos tintas valian entre los 600 a 800 pesos siendo estos modelos de tinta HP (Tri-color: 97, 134, 344 Negro: 98, 129, 377). 

Siguen dando soporte, realizando accesorios y consumos a las 2 maquinas, pero tuvieron baja demanda.

1 comentario:

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥