Conócenos

kutsdesing, fué creado y pensado como un espacio en el que pudieras encontrar diseños originales para corte, kuts te ofrece clases online, para aprender el programa de Sure Cut A Lot versión 2 y 3, y el programa Make the Cut, con ambos Software puedes cortar en Cricut y en Silhouette.

En la sección Boutique, encontraras diseños para máquinas electrónicas de corte, tales como: Cricut Expression, Cricut Cake, Cricut Create, Cricut Explore y Silhouette SD, Cameo, son diseños especializados en ocio creativo; artes decorativas, artesanía, papelería creativa, manualidades para niños, labores, diseño, moda…

Kutsdesing hace todo el diseño para usted, podrá mezclar y combinar los diseños para crear algo totalmente único. Le garantizamos que tus amigos y familiares se sorprenderán por sus creaciones...


Usted puede realizar cualquier proyecto de los que le mostramos y muchos otros más.

Acércate a conocer a Kuts y descubre todo lo que le ofrece.

En kutsdesing, trabajamos cada día para llenar su vida de inspiración, creatividad y soluciones prácticas. Podrá adquirir cómodamente desde casa los diseños originales, moldes, diseños para decorar la casa, scrap y complementos para tus manualidades... resolvemos sus dudas y te damos inspiración.
Siempre con garantía de calidad. Únete a Kuts!!!...


Un saludo,