Preguntas frecuentes


P. ¿Qué es un archivo SVG?
R. SVG significa Scalable Vector Graphics. SVG es sólo un término para un gráfico que puede ser utilizado por muchos programas. Los archivos SVG en Kutsdesing están hechos especialmente para su uso con Sure Cuts a Lot, pero puede ser usado por cualquier programa que admita el estándar SVG. Si usted tiene alguna pregunta adicional, por favor mande un E-mail al correo kutsdesing@gmail.com.

P: ¿Qué software o herramienta necesito para cortar los archivos?
R. Los archivos están diseñados en formato SVG y otros tipos de formatos (solo para personas que hagan sus cortes con cutter o tijeras), necesitas el Sure Cuts a Lot, máquina electrónica de corte (Cricut Expression, Cricut Cake, Cricut Create, Cricut Imagine, Silhouette.

P. ¿Quién o qué es Kutsdesing?
R.Kutsdesing & Soberanes diseñadora de archivos SVG. Los archivos SVG se puede utilizar de muchas maneras, pero que se ajustan específicamente a los usuarios de máquina electrónica de corte (Cricut Expression, Cricut Cake, Cricut Create, Cricut Imagine, Silhouette, haga el corte con Sure Cuts a Lot  versión 1, 2 y version 3 que es exclusivamente para Silhoutte Cameo.

P. ¿Qué obtengo con mi compra?
R. Todos los productos son de descargas digitales y vienen en un formato comprimido Zip y/o individual. Dentro de cada archivo Zip son archivos individuales SVG. Contiene el uso de licencia personal, así como instrucciones generales sobre cómo utilizar los archivos en Sure Cuts a Lot.

P. ¿Qué debo hacer si tengo un problema con mi pedido?
R. Usted puede contactar con nosotros mediante E-mail.

P. ¿Pueden usarse los archivos para la reventa?
R. No se permite la reventa de nuestros archivos en cualquier forma que sea. Para obtener más información, haga clic aquí para ver nuestra Política de Privacidad y leer nuestro Aviso de Derecho de Autor.

P. ¿Cómo puedo recibir mis archivos SVG?
R. Una vez que su pago se haya completado, le enviaremos un link de descarga con los archivos SVG desde nuestro email.

P. ¿Cuál es la política de devolución o el reembolso?
R. Debido a la naturaleza de nuestros productos, nosotros no realizamos reembolsos o devoluciones. Todos nuestros archivos SVG son probados para garantizar la calidad. Si usted pierde su archivo, puede contactar con nosotros para un reemplazo, por favor, asegúrese de tener su número de pedido para recibir archivos de sustitución SVG.




..